lunes, 26 de septiembre de 2011

el tocador tocado


Tres mentes extraordinarias pensando a la vez. Ilusiones, conocimientos y dedicación de la mano para lograr la culminación de un proceso de 9 meses de aprendizaje.
¿Nos escuchais pensar?

“El Tocador” se integra dentro de un proyecto mucho más amplio y global llamado “The Shopping Circus”.  El proyecto final de 14 alumnos de Técnico Europeo en Escaparatismo Estratégico y Visual Merchandising Retail en la escuela Artidi.

En este proyecto se invita al transeúnte a entrar desde la calle, a interactuar con los elementos del escaparate y con aquellos que están fuera de él pero que forman parte del espectáculo global. En definitiva, hacemos que el cliente participe de una experiencia sensorial completa. Debemos innovar si queremos llamar la atención del público.
Los consumidores potenciales pasan por delante de los establecimientos distraídos por innumerables estímulos que cada vez hacen más difícil que se queden frente a un escaparate, pero con “The Shopping Circus” esto no va a ocurrir.
Nuestro objetivo con “El Tocador”es conseguir que el cliente potencial pueda mirar, entrar y probarse complementos para el pelo. Incluso ser atendido por un experto en peluquería que le coloque de manera profesional tocados, diademas y toda una serie de artículos de manera gratuita. Queremos que el cliente tenga una experiencia completa, en un entorno atractivo y acorde con el producto que ofrecemos.
Como otro nexo de unión entre estos dos proyectos los miembros de  “El Tocador” iremos uniformados, relacionando los dos conceptos. Para ello hemos diseñado y realizado a mano unas camisetas estampadas con siluetas de vestimenta propia de un circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario