domingo, 2 de octubre de 2011

El tocador al detalle

   A la hora de diseñar el interior del escaparate, nos planteamos recrear el interior de un carromato de circo y tomamos como fuente de inspiración el interior de la cafetería del circo Raluy. Este diseño nos parecía adecuado, aunque teníamos que adaptarlo al tipo de producto que pretendíamos vender.



Nuestro producto es 100% femenino y el producto nos pedía que la ambientación respirara feminidad; la solución fue plantearse ese espacio como el interior del carromato de las chicas que acompañan al mago del circo.

Para ello pondremos ruedas al escaparate y vestiremos el exterior con unas cortinas y bandó hechos con tela a rayas rojas y blancas y adornados con flecos dorados y estrellas.


 





Pero hay que incluir elementos y piezas que impriman un toque femenino a la estancia: un tocador con espejo y silla a juego donde las chicas del circo se peinan (y donde nuestra experta pudiera colocar los tocados y diademas a las clientas), un busto donde la chica del circo coloca su ropa (y que nos iría perfecto para exponer las piezas a vender), los cuadritos en las paredes, pero más femeninos (cuyo interior nos permitiría exponer mas producto a la venta).





No hay comentarios:

Publicar un comentario